Misión:

Contribuir al equipamiento y apoyo para becas, en beneficio de los estudiantes de la UABC, mediante la realización de Sorteos Universitarios con transparencia, honestidad y calidad, generando en la comunidad regional una oportunidad para ser solidarios con la Educación Superior.

Visión:

Somos el mejor sorteo del país de una Institución de Educación Superior Pública; aportamos una importante cantidad de recursos para el equipamiento y becas en beneficio de los estudiantes de la UABC. Contamos con el respaldo de la comunidad universitaria y del Estado de Baja California así como un excelente equipo de trabajo, eficiente, honesto y responsable. Involucramos el mayor número de colaboradores comprometidos con la educación de nuestro estado.

Objetivo:

Generar la mayor cantidad de recursos adicionales con la finalidad de apoyar las diversas necesidades de equipamiento y becas en beneficio de los estudiantes de la UABC, capitalizando el prestigio y el aprecio que tiene la comunidad de Baja California por nuestra institución.